martes, 25 de febrero de 2014

Posadas en Margarita registran bajón en reservas para Carnaval

Apartamentos Vacacionales En Margarita, uno de los operadores turísticos informó que han anulado 70% de las reservas
José Rafael Mata | ÚN.- El Equipo de Últimas Noticias contactó varias posadas de la Isla de Margarita para constatar la disponibilidad en reservas para esta temporada carnestolenda a la que se le suman dos días feriados decretados por el presidente Nicolás Maduro.


"Hola, comentamos que en carnavales nos han anulado el 70 % de las reservas en estos días. los clientes tienen un año para utilizar los días que reservaron", señaló una de las páginas de que prestan servicio como operador turístico.

En la posada Las Cotorras, aún quedan habitaciones, dijo el dueño vía telefónica. Apenas cancelaron tres reservas. En el Hotel Posada San Lorenzo, el encargado afirmó que todo estaba normal. Casa Rosa, que es atendida por sus propios dueños, en Playa el Agua "está full", comentaron.

En dos hoteles y una posada posadas consultadas, informaron tener disponibilidad, pero por seguridad no ofrecieron detalles sobre la cantidad de habitaciones canceladas para el asueto.

El ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, informó hoy que más de 100 mil funcionarios resguardarán a los temporadistas en todo el territorio nacional.
Cort. Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario