viernes, 28 de febrero de 2014

La fiesta del 27F

La ministra para la Mujer, Andreína Tarazón, está contenta porque los oficialistas se concentraron en El Calvario, para celebrar los 25 años de El Caracazo y para apoyar el diálogo de paz

Seguidores del oficialismo se congregaron este jueves en la parroquia El Calvario de Caracas para celebrar los 25 años de El Caracazo, rebelión popular ocurrida el 27 de febrero de 1989.

Desde tempranas horas de este jueves se dio inicio a varias movilizaciones desde Guarenas y Petare, en el estado Miranda; y de Antímano, El Valle y Catia, en Caracas.

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, consideró que la marcha ratifica, una vez más, que la revolución es democrática y de carácter popular.

Desde El Calvario, en el centro de Caracas, agregó que "esta es una revolución del pueblo", al tiempo que indicó que además de recordar el aniversario del levantamiento popular del 27 de febrero, el pueblo de Caracas marcha en apoyo al diálogo de paz promovido por el presidente Nicolás Maduro.

"Venimos marchando con nuestro pueblo, con las mujeres, con un espíritu de esperanza y de apoyo rotundo a la iniciativa del Presidente de llamar a esa Conferencia de Paz, que ayer dio resultados exitosos", dijo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario