martes, 25 de febrero de 2014

Un joven murió en destrozos de comercios en Maracay

Desde las 7:00 de la noche de ayer se registraron destrozos por parte de grupos anárquicos en varios co
Maracay.- Una persona murió la mañana de este martes tras recibir un disparo en la cabeza en medio de destrozos a comercios que se registran desde la noche del lunes en el municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón), estado Aragua.


Se desconoce la identidad de la víctima quien cayó en una de las caminerías dentro de las instalaciones del supermercado Súper Líder El Limón, donde la mañana de este martes continuaban los problemas.

La víctima portaba un casco negro de motorizado, pantalón color azul, franela azul marino y zapatos deportivos color negro. Se trata de una persona joven de piel morena. Desde anoche el establecimiento esta siendo saqueado, luego que grupos armados lograran burlar la seguridad del sitio.

Desde las 7:00 de la noche de ayer se registraron los destrozos por parte de grupos anárquicos en varios comercios de la población de El Limón y la zona norte de Maracay.

Se pudo conocer que un grupo de personas logró derribar la seguridad del supermercado Súper Líder El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, y cargar de manera ilegal con productos.

Asimismo, se reportaron irregularidades en un establecimiento de Farmatodo, un restaurant de comida rápida y otros comercios ubicados en la avenida Las Delicias, al norte de Maracay.

Personas que transitaron por la zona señalaron que sujetos a bordo de motos interceptaron a transeúntes para robarles sus pertenecías. También amedrentaron a personas que circulaban por el lugar a bordo de sus vehículos. Ayer temprano, un reportero gráfico del diario regional El Siglo fue despojado de su equipo de trabajo cuando se encontraba realizando un recorrido por la zona.

Érika Guillén. /El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario