domingo, 23 de febrero de 2014

Cuatro heridos por detonación de explosivo en restaurante de San Cristóbal

Entre los afectados se encuentra el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Eduardo Delgado; y el diputado a la Asamblea Nacional, Homero Ruiz

ELEONORA DELGADO/El Nacional Web
Al menos cuatro personas sufrieron lesiones leves en su cuerpo luego que fuera lanzado un artefacto explosivo de fabricación casera al restaurante donde estaban almorzando tras participar en la marcha de los universitarios y la sociedad en contra de la militarización del Táchira y la libertad de los detenidos a propósito de las protestas.

Eduardo Delgado, presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal recibió heridas en el cuerpo y señaló que el artefacto cayó a la entrada del local ubicado en el centro de la ciudad, tenía clavos, metras y piedras. También se encontraba en el sitio también el diputado a la Asamblea nacional Homero Ruiz y otro funcionario del Concejo Municipal de San Cristóbal identificado como Luis Cardozo.

Aunque no puede asegurar quién perpetró el hecho pero al detonar el artefacto y salir ellos del establecimiento pudieron observar a tres motorizados. “Una de las motos es parecida a los de reciente adquisición de Politáchira pero se encontraba sin placas”, dijo Marín.

Señaló que hicieron las llamadas al Cicpc así como a Politáchira y aunque les indicaron que habían tomado la denuncia, tras una hora de espera, decidieron abandonar el sitio.

Dijo que en las próximas horas estarán presentando la denuncia ante el ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario