viernes, 9 de mayo de 2014

No dejaremos la calle

El secretario del Centro de Comunicación Social de la UCV Jesús Ramírez rechaza el desalojo de los campamentos estudiantiles ubicados en varios puntos del este de Caracas, y asegura que no abandonarán las calles

Jesús Ramírez en declaraciones a Unión Radio aseguró que lo que hicieron los cuerpos policiales del Estado fue un madrugonazo en el cual no cumplieron las condiciones legales para hacer un allanamiento, lo que se mostró fue una desesperación del régimen que le teme a los jóvenes y a la gallardía que hemos demostrado en todos los rincones.

Al mismo tiempo, condenó las acusaciones que este jueves hizo el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, en la que aseguró que en los campamentos desmantelados consiguieron armas y drogas.

También explicó que todo lo que mostró Rodríguez Torres no es más que un guión de una novela que viene de La Habana Cuba, ya que las únicas armas que tenían los estudiantes en sus carpas, una bandera y un maletín lleno de esperanzas, no se manejaba dinero, drogas o armas.

A su juicio, lo que intenta el titular del Ministerio de Interior y Justicia es la descalificación al movimiento estudiantil. “Buscan que nos vean como delincuentes”.
Sin embargo, confía en que el pueblo venezolano y el mundo saben que son un movimiento pacífico que busca la reconciliación nacional.

Hizo un llamado a la sociedad civil a seguir exigiendo soluciones a los distintos problemas que afectan a todos los venezolanos, nuestra propuesta en la calle es pacífica y para buscar un cambio en la política venezolana, vamos a seguir en las calles no las vamos a abandonar.

No ofreció detalles de la ruta de la movilización convocada para este sábado.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario