miércoles, 7 de mayo de 2014

Rodríguez Torres: Hay una relación directa entre delincuentes y oposición (video)

El ministro aseguró que "existe una conexión de grupos extremos con María Corina Machado, Ledezma y Leopoldo López"
ÚN.- El ministro de Interior, Justicia y Paz,  Miguel Rodríguez Torres, sostuvo este miércoles que hay una relación directa entre bandas delictivas y oposición para desestabilizar al país.


Aseguró, que hay grupos que están reclutando a delincuentes de alta peligrosidad para que participen en las barricadas y generen violencia. "Existe una conexión de grupos extremos con María Corina Machado, Ledezma y Leopoldo López", dijo.

El titular de la cartera de Interior y Justicia señaló que ya tienen suficientes prubas para actuar de manera contudente contra esos focos violentos y proximamente las consignarán ante el Ministerio Público. "Muchas cosas se la vamos a mostar en privado a la MUD para que ellos vean de que estamos hablando y así evitar acciones de grupos radicales de la oposición", precisó.

Rodríguez Torres informó, que de 58 personas extranjeras que han sido detenidas hay ciudadanos con Código Rojo Interpol y son buscados internacionalmente.

Asimismo, el funcionario acotó que en las carpas de protestas de los estudiantes y las llamadas guarimbas "les distribuyen drogas, entre ellas marihuana y crispy".


Cort. Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario