martes, 30 de noviembre de 2010

Retenido Leopoldo López y otros dirigentes políticos en Falcón

SCZ/Globovisión            
Algunos dirigentes políticos y voluntarios fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional cuando llegaban a Coro, estado Falcón. Leopoldo López denunció a través de su cuenta en twitter que les "confiscaron 10 toneladas de comida" que llevaban para los afectados por lluvias en esa entidad. Asimismo, indicó que hay una manifestación de damnificados frente al batallón donde se encuentran.

"Llegamos a Coro, nos detuvo el Ejercito y nos confiscaron 10Tn de comida. Ahora hay una manifestacion de damnificados frente al batallon!", escribió.

El dirigente de Voluntad Popular señaló: "Nos pretenden expropiar la solidaridad. Hoy mas que nunca a llenar los centros de acopio".

El presidente del FCU de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Víctor Jurado, indicó que pretenden además confiscar los enseres como de alimentos no perecederos y medicamentos que llevaban dirigentes como Gregorio Graterol, Leopoldo López y el General Antonio Rivero, entre otros.

Jurado manifestó que hasta ahora desconocen las razones por las cuales fueron detenidos y que al lugar se han acercado varios miembros de la sociedad civil falconiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario