lunes, 29 de noviembre de 2010

Cierran paso de la frontera Venezuela Colombia por protesta (+imágenes)

HRE / Reporte Táchira/Globovisión           
El puente Francisco de Paula Santander es el escenario de una protesta de más de seis mil pimpineros, por las medidas de los acuerdos binacionales entre Venezuela y Colombia, en lo concerniente con el tema del suministro de combustibles.

Según se conoció los manifestantes están desde las 9:00 de la mañana, y aseguran que las medidas son injustas, y además las comisiones bilaterales no traeran ninguna solución al contrabando de combustible, según ellos mismos alegan.

Por los momentos está cerrado el paso por el puente que comunica ambos países.

En el lugar estaba el diputado colombiano Ramón Eli Tamara, del Norte de Santander, dijo que están preocupados por la importación de la gasolina. "El gobierno venezolano tiene que hacer una rectificación".

Indicó que: "El plan de reconversión socio cultural, tampoco se concretó y esa plata de la robaron. Si Venezuela firma un convenio como el anterior lo que estaría es apoyando la corrupción".

La protesta es "en contra del diseño del convenio, que afectaría además a unos 30 mil ciudadanos".

Piden la reconsideración y el rediseño del convenio. Se aclaró que hay paso pero piensan estar todo el día, hasta ser escuchado por el gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario