miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vicepresidente pide no transitar desde el Oriente a Caracas

FOTO: Distribuidor de Kempis - Cortesía de @MariteOtero
JMS/Globovision            
El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, reportó que las bases del distribuidor Kempis han sido socavadas por las aguas y esto mantiene restringido el paso por la autopista de oriente. Por ello, el funcionario exhortó a la población a no dirigirse hacia Caracas por esa ruta, por lo menos durante las próximas 48 horas, para trabajar en el problema.


El Vicepresidente realizó un sobrevuelo en Miranda y añadió que no pudo llegar hasta el sur del estado por las condiciones de tiempo, aunque aseguró que en cuanto puedan retomarse las operaciones se enviará ayuda a poblaciones como Panaquire.

Jaua dijo que se estima que las lluvias se prolongarán hasta el viernes, pero no se descarta que el fenómeno se extienda hasta la segunda quincena de diciembre.

El Vicepresidente expresó que no es el momento de aprovecharse de la situación y llamó la atención aquellas personas que se quieren hacer pasar por damnificados en los refugios. Jaua añadió que en la actualidad no hay adjudicación directa de viviendas para los afectados por las lluvias.
Foto cortesía de: @monicavelomarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario