viernes, 3 de diciembre de 2010

Stephen Bray se quedó a las puertas de la gloria

Cristhian Taramasco / Globovisión        
Caribes de Anzoátegui recibió en el Alfonso "Chico" Carrasquel a los Navegantes de Magallanes y gracias a un gigantesco trabajo del lanzador Stephen Bray barrieron la serie y se llevaron la victoria 6x0.

El estadounidense saltó a la lomita en su segunda presentación de la temporada y silenció casi a la perfección a la toletería turca al retirar a los primeros 21 hombres a los que enfrentó.

El dominio del serpentinero se debió a su control de la zona de strike, la combinación de su recta con su bola de nudillos y mantener la bola bajita en la zona, lo que se tradujo en 14 roletazos en los primeros 7 episodios.

Mientras tanto, la tribu, a fuerza de cuadrangulares, tomaba ventaja en el marcador.

El pequeño Alexi Amarista comenzó la fiesta al conectarle vuelacerca solitario a José Sánchez en el mismo primer episodio.

En el tercer capítulo, Eliézer Alfonzo disparó sencillo con las bases llenas para traer dos más y colocar la pizarra 3x0.

Alex Escobar y Amarista se ensañaron contra el relevista curazoleño Shairon Martis, al darle par de bambinazos solitarios en el sexto y séptimo inning, respectivamente.

En el octavo acto, Stephen Bray salió decidido a retirar a los siguientes tres bateadores y esperar un inning más que le permitiera lograr la máxima hazaña para cualquier pitcher: lanzar un juego perfecto. Esto le hubiera caído como un balde de agua fría a los dirigidos por Gregorio Machado, ya que el pasado 21 de noviembre le habían propinado un "no hitter" a sus eternos rivales.

Richard Hidalgo fue el encargado de romperle la cadena de retirados a Bray con inatrapable por encima del segunda base pero eso no evitó que cuando el manager lo sacara, toda la afición del "Chico" Carrasquel se pusiera de pie para agradecerle semejante apertura.

Al final, el marcador final fue 6x0 en favor de Caribes que además le lograr la barrida frente a la nave, se coloca en el tercer lugar a únicamente juego y medio del primer lugar.

Por su parte, los eléctricos fueron derrotados por tercera ocasión consecutiva por primera vez en la temporada, pero aún así se mantienen a medio juego de las Águilas del Zulia.

Ganó Stephen Bray (1-1). Perdió José Sánchez (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario