viernes, 3 de diciembre de 2010

Horóscopo del día viernes 03dic10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Ahora te asegurarás de separar el tiempo que necesitas para hacer lo tuyo y sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud ante la vida. Ya no perderás la paciencia como antes y te divertirás en actividades al aire libre. Las tareas del hogar, la rutina del diario vivir te llevarán a tomar decisiones que desde hace algún tiempo tienes en mente realizar. Números de suerte: 19, 48, 44.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Piensa bien las cosas antes de actuar, Tauro. Tienes ahora la mente fija en alguien que hace poco conociste. No enfoques toda tu energía en esa persona ya que se podría convertir en una obsesión para ti. Diversifica tus intereses y te irá mejor. Si ya tienes pareja es posible que estés ahora en el momento de demandar más de la misma. Números de suerte: 2, 12, 3.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Después de un tiempo de trabajar fuertemente siendo fiel a tus metas, a tus propósitos ahora disfrutas de tus logros. Te recuperas casi milagrosamente ahora de cualquier problema económico que pueda estarte afectando. Se impone sin embargo que te organices, Géminis, y que evites todo tipo de exceso o de exageración. Números de suerte: 11, 40, 31.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
No pierdas la fe en el amor. La persona que se merece estar contigo y tú con ella, muy pronto llegará a tu vida. Para muchos se termina una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener problemas. Aunque de momento te sientas decepcionado o algo deprimido, no pasará mucho tiempo para que te recuperes, Cáncer. Números de suerte: 49, 12, 32.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Los niños o las personas muy jóvenes jugarán ahora un papel importante en tu vida, Leo. Serás tú ahora el encargado de llevarles información y orientación. El día de hoy será para ti uno de mucha actividad, lo quieras o no. Organízate desde temprano para que ahora puedas enfrentar exitosamente todo
el trabajo que te espera. Números de
suerte: 20, 15, 5.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
La comunicación entre tus compañeros de trabajo así como con tus familiares o seres queridos será muy efectiva durante el día de hoy. Aprovecha para resolver cualquier diferencia o malentendido entre tus seres queridos. Todo se torna mucho más placentero en lo relacionado al amor. Si tienes pareja ésta se mostrará más amorosa y comprensiva. Números de suerte: 33, 12, 7.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Un viaje, bien sea por mar, cielo o tierra, está en agenda para ti, Libra. Descubrirás nuevos horizontes y te divertirás en grande. El dinero comienza a fluir hacia a ti ahora. La suerte está de parte tuya ahora, la puerta se ha abierto pero también tienes que añadir que te has esforzado por tener lo que tienes y por llegar a donde has llegado. Números de suerte: 32, 1, 46.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Es momento de girar, de llevar a cabo cosas nuevas, de ir tras aquello que te inspire y te llene de satisfacción personal para que puedas romper con el periodo de estancamiento en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Deja saber a todos tu descontento pero a la misma vez llénate de energía para cambiar esta situación. Números de suerte: 8, 29, 15.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Aprovecha toda oportunidad. Tienes en estos momentos muchos planes en mente lo que te indica que debes de organizarte para poder llevarlos a cabo como tú deseas. Trabajo y placer se mezclan, por lo que es muy posible que se te presente un viaje al extranjero en el que podrás estudiar nuevas oportunidades de negocios o de trabajo. Números de suerte: 29, 8, 21.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
Dedícale más tiempo de calidad a tus seres queridos, Capricornio. Sé sincero con tu pareja. No andes por ahí escondiendo verdades que solo crearán mayor distanciamiento en tus relaciones sentimentales. Es momento de enfrentarte a lo que sea con la verdad y te sentirás liberado emocionalmente de una enorme carga. Números de suerte: 16, 4, 30.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
El haberte alejado a tiempo de la compañía de personas tóxicas ha sido tu mejor estrategia para protegerte de sus vibraciones negativas. Cuidarás ahora muy celosamente de tu vida íntima y personal. Escogerás sabiamente a tus amistades. Gozarás ahora de mayor paz mental ya que te sentirás en control de tu vida. Números de suerte: 6, 50, 14.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Las estrellas te aconsejan que te retires por un tiempo de estar ayudando sin descanso a los demás. Alguien muy cerca de ti no te está siendo sincero y se está aprovechando de tu buen corazón. Lleva a cabo algunas investigaciones en lo que a esa persona se refiere. Este próximo fin de semana, de seguro, será para ti uno muy interesante. Números de suerte: 7, 36, 2.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario