jueves, 2 de diciembre de 2010

Asdrúbal Cabrera no tuvo piedad ante sus ex compañeros

Cristhian Taramasco / Globovisión            
Los Leones del Caracas vinieron de atrás y aprovecharon un racimo de cinco anotaciones en el séptimo capítulo ante el relevo crepuscular para vencerlos 5 carreras por 2 en el Estadio Universitario.

Los crepusculares llegaron a la capital con la misión de conseguir un triunfo que les permitiera empatar a los melenudos y acercarse a los puestos de clasificación. Para ello, mandaron a la lomita al grandeliga Juan Rincón, quien silenció los bates locales durante 5 innings y los limitó a dos indiscutibles sin permitir carreras.

En el sexto capítulo, Tomás Pérez comenzó con sencillo y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Alcides Escobar. Un bateador después, el designado Luis Jiménez fabricó la primera carrera del encuentro con imparable al jardín central.

Un inning después, "Tomasito" volvió a relucir pero esta vez fue para remolcar la segunda ante su ex equipo.

La reacción de los melenudos vino en el séptimo episodio, cuando Josh Kroeger disparó largo tubeyote por el jardín central para que Marwin González anotara desde primera. Tres bateadores después, Dave Hudgens llamó a Asdrúbal Cabrera, quien no comenzó el encuentro debido a un resfriado, para bateara por Danny Dorn. El campocorto de los Indios de Cleveland se enfrentó por primera vez ante sus ex compañeros y no tuvo piedad, al sonarle doblete a Luis Avilán que dio de aire contra la pared del jardín izquierdo que volteó la pizarra 4x2.

Jackson Melián impulsó la quinta del Caracas al recibir pasaporte con tres hombres en circulación para poner el marcador 5x2.

Ese rally fue un golpe de knockout para los crepusculares, ya que no conectaron hits durante los últimos dos episodios, lo que le permite a los felinos igualar a los Tigres de Aragua en el quinto lugar a tres juegos de la punta, mientras que los pájaros rojos amanecerán con 17 victorias y 21 derrotas, en el penúltimo lugar de la tabla.

El triunfo fue para Joe Bateman (1-1). La derrota cayó en manos de Moisés Hernández (0-1). Salvó Henry Rodríguez (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario