viernes, 3 de diciembre de 2010

Fallece hijo de funcionario del TSJ en la Autopista Prados del Este

AAS/Globovisión           
Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, Reiker Javier Román Estrada (21 años) falleció en la Autopista de Prados del Este cuando se trasladaba junto a dpersonas en un Corsa color vinotinto. Se conoció que tras salir de una discoteca en Las Mercedes, los jóvenes tuvieron una riña con un vehículo Ford Fiesta en la vía, el cual les disparó en varias oportunidades.

Extraoficialmente se conoció que el joven es hijo de un funcionario administrativo del Tribunal Supremo de Justicia.

El alcalde de Baruta, Geraro Blyde, informó que aproximadamente a las 4:30 am se produjo un asesinato en la Autopista de Prados del Este, a la altura del CCCT. Explicó que un vehículo tipo Corsa color vinotinto recibió aproximadamente ocho impactos de bala tras tener una discusión en la vía con las personas a bordo de otro automóvil.

Blyde señaló que en el Corsa se trasladaban tres personas de las cuales una resultó fallecida al recibir un disparo. Los jóvenes aseguran que tras una discusión con las personas a bordo de un vehículo Ford Fiesta, estos abrieron fuego contra ellos.

Funcionarios del CICPC se encuentran en la zona realizando las pesquisas correspondientes, lo cual ha generado fuerte tráfico en la Autopista de Prados del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario