viernes, 22 de julio de 2011

Chávez culminó exitosamente primera fase de quimioterapia


El presidente Chávez anunció que terminó de forma "exitosa" la primera fase del tratamiento de quimioterapia al que fue sometido en La Habana, Cuba. "Estamos preparándonos para un segundo ciclo, son varios en esta batalla", dijo.


Chávez dijo que ha recuperado peso, que estaba haciendo ejercicios, y que se estaba acostando a más tardar a las 11:00 pm  para luego despertarse a las 5:00 am. Dijo que seguría trabajando con los médicos para eliminar cualquier riesgo de que existan células malignas. “Es como un bombardeo”, explicó.

"Yo viviré, se los prometo", dijo Chávez, quien aseguró que continuaría con la batalla durante el mandato presidencial 2013-2019.

Chávez habló con Jaua 

En horas del mediodía de este viernes el vicepresidente de la República, Elías Jaua, encabezó un evento en el estado Lara en el que el Gobierno transfirió recursos a organizaciones comunales. La jornada se realizó en el gimnasio Los Horcones, de Barquisimeto. 

El presidente Chávez se comunicó desde La Habana, Cuba, con el vicepresidente de la República. "Viva Barquisimeto", manifestó el primer mandatario nacional. Informó que en Cuba están evaluando y aprobando nuevos planes de la actividad petrolera a la luz del reconocimiento que hizo la OPEP de que Venezuela es el país con la mayor reserva petrolera del mundo.

"Sólo el pueblo salva al pueblo", expresó Chávez.

Chávez dijo que Venezuela necesita un pueblo sabio, alejado de viejos vicios, y que no se pierda un sólo bolívar. El gobernante señaló que para lograr eso hay que transferirle poder al pueblo.

Imagen difundida hoy de la reunión entre el presidente Hugo Chávez y su par de Ecuador, Rafael Correa. Además de Fidel y Raúl Casto. Los mandatarios se reunieron, en vista de la visita de Correa a Cuba, donde se encuentra el Jefe de Estado venezolano sometiéndose a sesiones de Quimioterapia.

VA/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario