martes, 19 de julio de 2011

Pensionados y jubilados cobrarán en el Banco Bicentenario


Caracas.- Banco Bicentenario, Banco Universal, hace del conocimiento a los más de 20 mil pensionados y jubilados del IVSS, provenientes de FONDOCOMUN, que fueron recientemente migrados a nuestra institución Bancaria, que a partir del 20 de julio de 2011 podrán hacer efectivo sus cobros en cualquiera de nuestras más de 500 agencias a escala nacional.


Para mayor información, los pensionados y jubilados pueden consultar los listados de asignación dispuestos en la página web del IVSS (www.ivss.gob.ve) y del Banco Bicentenario (www.bicentenariobu.com) o dirigirse a la agencia del banco de su preferencia según su ubicación geográfica. 

Banco Bicentenario, le da la bienvenida a nuestros adultos mayores y pone a su disposición su Red de Agencias, durante los días 20 y 21 de julio de horarios extendidos desde las 8:30 am a las 5:00 pm.

Adicionalmente los pensionados y jubilados del IVSS, podrán beneficiarse de todos los servicios prestados por el Banco Bicentenario, que cuenta con más de 1000 cajeros automáticos, 13.000 puntos de venta, más de 100 TBCOM y tecnología CHIP. 

De esta forma, el Banco Bicentenario dando cumplimiento a la política de seguridad social implementada por el Gobierno Bolivariano, garantiza la atención de calidad que merecen estos miles de venezolanos y venezolanas, que dedicaron sus mejores años a trabajar y contribuir por el desarrollo de nuestra patria. 

Banco Bicentenario, Banco Universal,
¡EN MARCHA!
Cort. RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario