miércoles, 20 de julio de 2011

Globovisión gana como mejor canal de televisión de señal abierta en los premios P&M (+video)


En los premios de Publicidad y Mercadeo que se llevaron a cabo este martes en la quinta La Esmeralda, Globovisión recibió el galardón como mejor canal de televisión en señal abierta.

Luego de la entrega el vicepresidente del canal, Carlos Zuloaga manifestó sentirse contento y orgulloso por la entrega de este premio y agradeció a quienes participaron y votaron en esta categoría. "Gracias a quienes siguen confiando en nosotros", añadió.
Asimismo felicitó a la gran familia Globovisión que día a día trabaja para poner la información en las pantallas de la televisión venezolana.

Los periodistas anclas de "Noticias Globovisión" en su edición estelar, Gladys Rodríguez y Román Lozinski se llevaron el premio como mejor locutor en cada género.

La gran incógnita es quien se llevará el "P&M Platinum", condecoración que en otros años obtuvieron figuras como Manuel Graterol "Graterolacho", el presidente de Globovisión; Guillermo Zuloaga, Eladio Lárez, entre otros personajes fundamentales.

Los premios se entregan esde hace 20 años para honrar a lo mejor del sector de la Publicidad y el Mercadeo en el país. Esta edición hay 37 nominaciones en cinco categorías.
Conozca los postulados aquí:



Globovisión Mejor Canal de Señal Abierta por Globovision
SCZ/MMR/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario