sábado, 23 de julio de 2011

Vizcarrondo: No hubo respeto para Venezuela


El futbolista venezolano Oswaldo Vizcarrondo afirmó que el uruguayo Carlos Markarián, seleccionador de Perú, "apretó (presionó) a los árbitros" durante la Copa América y que "no hubo respeto" para Venezuela.


Tras la victoria peruana por 4-1 ante Venezuela, con la cual el equipo del goleador Paolo Guerrero obtuvo el tercer puesto final del torneo, Vizcarrondo dijo que el conjunto "Vinotinto" sufrió la expulsión de Rincón.

"Esa expulsión influyó en el desarrollo del partido", indico el defensa del Deportivo Anzoátegui. "Tuvimos que jugar buena parte del segundo tiempo con diez futbolistas, y además ellos estaban más fescos porque tuvieron un día más de descanso", indicó

"La cantidad de partidos que disputamos nos pasó la factura", afirmo el zaguero.

Asimismo, Vizcarrondo aseguró: “El tema arbitral nos perjudicó demasiado. No puede ser que en un primer gol le hacen falta a Luis Manuel (Seijas) y el árbitro no pita en la mitad de la cancha”.

“Luego (el árbitro) nos merma con la expulsión de Tomás (Rincón) nuevamente”, expresó Vizcarrondo al hacer una crítica a la terna arbitral que dirigió el partido.

Al respecto, agregó: “Son cosas con las que vamos a tener que luchar durante toda la eliminatoria. Ir ganándonos ese respeto. De una u otra forma tenemos que decir las cosas porque pasan y siempre nos pasa lo mismo a nosotros”, denunció el central venezolano.

Con respecto al desempeño de la Vinotinto durante toda la Copa, Vizcarrondo destacó que se hizo una buena copa, que merecía un mejor final.

“Hicimos las cosas bien, merecíamos un mejor final pero así es esto. Lastimosamente tuvimos muy pocos días para recuperarnos, ellos tuvieron un día más y eso a la hora de estas definiciones pasa factura”.

“Sigan apoyándonos, trataremos de dar todo lo posible dentro de la cancha, dar todo por el todo por nuestro país, que sabemos que de a poquito está creando su propia historia, y que esto sea un punto de partida para grandes cosas”.

VVRG/Globovisión/EFE/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario