martes, 19 de julio de 2011

En asalto a posada en Margarita asesinan a turista británico


ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL
Porlamar.- Un trío de delincuentes dio muerte ayer a un turista británico que disfrutaba en la isla de Margarita, mientras que su hermano resultó también herido al ambos oponer resistencia. 


El suceso se registró en el municipio Antolín del Campo, en la posada Casa Rosa, un hospedaje de lujo cerca de Playa El Agua. 

El comisario Luis Karabín, jefe del Cuerpo de Investigaciones Cientficas, Penales y Criminalísticas en Porlamar, informó que el visitante fallecido es Thomas Ossel Britdh, de 28 años de edad, quien partiría ayer mismo a Londres, luego de una semana de disfrute en la isla de Margarita. 

Según versión de los testigos. el grupo de turistas alojado en la posada fue sorprendido por los sujetos que portaban armas de fuego y armas blancas, se produjo un forcejeo y Thomas Ossel Britdh recibió un disparo en la axila derecha que le ingresó el corazón, causándole la muerte de manera instantánea. También Jack Ossel Britdh, de 21 años, hermano del occiso, resultó herido en el antebrazo derecho. 

Karabín señaló el robo como móvil del hecho, aunque en esta oportunidad los delincuentes huyeron sin nada. Vecinos de la zona señalaron que los robos y atracos en esa posada son muy frecuentes, debido al tipo de clientes que hospeda, generalmente de muy alto poder adquisitivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario