jueves, 21 de julio de 2011

Descubren otro presunto filme erótico de Marilyn Monroe


AP | BUENOS AIRES
Un coleccionista español planea subastar lo que según él es una versión en formato ocho milímetros, recientemente descubierta, de una película en la que aparece Marilyn Monroe teniendo sexo cuando era menor de edad y utilizaba el nombre de Norma Jean Baker.


El coleccionista Mikel Barsa, dijo en una entrevista del miércoles desde su oficina en Buenos Aires, que pedirá al menos 500.000 dólares por la película con escenas de sexo explícito. La cinta tiene 6:30 minutos de duración y de acuerdo con Barsa fue realizada antes de 1947, cuando Monroe era menor de 21 años.

Sin embargo un experto en Marilyn Monroe, señala que la actriz en el filme es otra persona, pues se ve mucho más corpulenta y menos femenina que la legendaria actriz.

"Esa no es Marilyn. Su barbilla no es la misma, los labios no son los mismos, los dientes no son los mismos", dijo Scott Fortner, quien es propietario de una gran colección de objetos relacionados a Monroe, incluyendo un cinturón que demuestra que era mucho más delgada. "Marilyn era pequeñita y puedo demostrarlo porque soy dueño de su ropa".
Cort. El Universo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario