miércoles, 20 de julio de 2011

Libran boleta de excarcelación para Peña Esclusa


Indira Ramírez de Peña, esposa de Alejandro Peña Esclusa, informó que el tribunal emitió la boleta de excarcelación de su esposo, quien padece de cáncer de próstata y se encuentra recluido en el Sebin.


“Lo que acabo de saber es que el abogado me llamo por teléfono para informarme que ya el tribunal emitó la boleta y ya fue entregada a los funcionarios del Sebin y que en este momento, los funcionarios están llevando la boleta al Helicoide”, indicó

Puntualizó que en el momento que la boleta llegue a la institución, Peña Esclusa podrá quedar en libertad. "Esperamos que en las próximas horas ya este en casa", agregó.
Ramírez manifestó: "Estoy muy feliz de que mi esposo pueda recibir atención médica".

Recordó que la defensa tienen mucho tiempo pidiendo la excarcelación de Peña Esclusa, para que pudiera realizarse las evaluaciones necesarias, pues padeció de un cáncer muy avanzado y el tratamiento anterior había sido interrumpido.

"Los presos que están en el olvido están desamparados, por eso yo le pido a los medios, no nos olviden", dijo

Peña Esclusa fue detenido en julio de 2010 por su presunta vinculación con los supuestos hechos de terrorismo que el salvadoreño Francisco Chávez Abarca venía a coordinar en Venezuela.

FL/VA/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario