jueves, 21 de julio de 2011

Vicepresidente Jaua anuncia expropiación de 19 edificios


El vicepresidente Elías Jaua anunció la expropiación de 19 edificios "abandonados" para su remodelación y posterior asignación de viviendas a familias que los han invadido. "Con la autorización del presidente Chávez se recuperan estos edificios que estaban siendo engordados por la mafia inmobiliaria", dijo Jaua. 


Además, informó que se inició la negociación entre inquilinos y propietarios de 99 edificios para acordar un precio justo de compra y que el Gobierno los subsidie. "De inquilinos pasarán a ser propietarios", manifestó el Vicepresidente.

Añadió que 267 mil metros cuadrados del Estado se han transferido para proyectos de construcción de 1.118 viviendas. "Tengan la seguridad que Hugo Chávez los va a acompañar hasta la victoria siempre", acotó.

Dijo que la "Gran Misión Vivienda Venezuela es un eje fundamental" del Ejecutivo Nacional.

Esto lo expresó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, durante el XIII Encuentro de la Secretaría Latinoamericana de la Vivienda Popular (Selvip).

Mientras se realizaba el acto, el presidente Hugo Chávez a través del Twitter expresó: "Estoy aquí alimentándome de tanta emoción en ese tremendo encuentro internacional de la vivienda popular. Sólo el PuebloSalva al Pueblo!!!".

Informó que  ya empezaron a llegar de China miles de máquinas de construcción que entregarán al Poder Popular. "Pueblo con Poder", dijo. 

Además, dejó a los participantes del encuentro un saludo de Fidel Castro: "Oigan, saben quién les manda un abrazo bien Revolucionario? Pues nada menos que Fidel! A los Pobladores!".
SCZ/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario