lunes, 18 de julio de 2011

Periodista chileno llama "mediocre" a la Vinotinto y responde a críticos como fans del "estilo Chávez" (+video)


El comentarista chileno Francisco Sagredo ha recibido ya varios insultos de fanáticos criollos, a los que ha respondido que, además de fanáticos del fútbol, son "fanáticos del estilo Chávez"Vea video dentro de la nota. Gran polémica causaron los comentarios del comentarista deportivo chileno Francisco Sagredo quién, al final del encuentro Chile-Venezuela, haciendo un análisis del desempeño del equipo sureño en la Copa América 2011, señaló que era doloroso que Chile se fuera de la competencia perdiendo con un equipo "tan mediocre" como el venezolano.

Ante la ola de críticas que fanáticos venezolanos han enviado a la cuenta de twitter del comentarista @panchosagredo, el chileno ha respondido "Veo que algunos no solo son fanáticos del fútbol, sino también del 'estilo Chávez': insultos y amenazas para el que piense distinto"
Cort. Últimas Noticias

1 comentario:

  1. DOLOROSO es ver a un "Y que comentarista " expresarse de nuestra selección de la manera en que lo hizo. Pienso que un verdadero profesional del periodismo no lo hubiese hecho....pero su comentario debe ser como él, una persona de las que no aceptan las derrotas porque no entienden que ya su cuarto de hora les pasó, son de esas personas que no asumen que existen otras personas superiores y su frustración desmedida los lleva a ese tipo de comentarios estúpidos...le recomiendo que se retire del periodismo, por falta de ética, conocimientos y sensatez entre otras!!

    ResponderEliminar