martes, 17 de julio de 2012

Capriles quedó ubicado en la boleta electoral a partir de la tercera fila (+tarjeton)

El diputado Juan Carlos Caldera y representante de Primero Justicia señaló que hoy los partidos políticos fueron convocados para escoger la posición en el tarjetón electoral. Indicó que le tocó primero al PSUV como fue establecido y luego en el segundo bloque a los partidos "que apoyan el progreso".


Expresó que la actividad se llevó a cabo. Pero hubo impugnación por parte de uno de los partidos oficialistas que llegó tarde. Explicó que la posición que deseaba el partido "Nuevo Camino Revolucionario" en el bloque del oficialismo la había ocupado la tolda "Vamos pa'lante", que apoya la candidatura de Capriles.

“Tienen que pronunciarse oficialmente, pero tarde piaste pajarito. Vamos a esperar que se resuelva la impugnación”, explicó.

Informó que Primero Justicia se ubica abajo y a la izquierda. “Hay un bloque de 11 organizaciones a partir de la tercera fila y hacia abajo que está con el progreso”, dijo.

Arriba en las primeras filas, quedaron ubicados los partidos que apoyan al candidato Chávez.

Señaló que "no tenemos la fecha sobre cuándo estará impreso el tarjetón. Es una decisión que le corresponde al CNE. A partir de este momento invitamos a los venezolanos a votar".

Se espera que el Comando Venezuela se pronuncie en horas sobre la boleta electoral.

Imagen vía @carlosvecchio
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario