jueves, 19 de julio de 2012

Los Polaroid preparan el lanzamiento de su primer video

Este sábado 21 de julio en el local Bahía Rastabar en Maracaibo, la agrupación de blues Los Polaroidrealizarán el lanzamiento de su primer video “El blues de sus piernas” a partir de las 9:00 pm. Este videocase será animado por el selector Alex Goncalves, conocido locutor de radio y TV, quién a su vez realizó una pequeña participación dentro del video de la banda. Posterior al estreno, Los Polaroid realizarán un show con lo mejor de su repertorio y temas de su próximo disco.

Este primer video fue dirigido por Pedro Cohen, quien estudió dirección de cine en España. Junto con los chicos, se encargaron de darle un concepto antiguo, similar a las presentaciones en vivo en los programas de TV de los 60, pero modernizado con las cámaras y luces del presente. Incluso contaron con la participación de Alex Goncalves, quién fungió de una especie de Ed Sullivan.
Los Polaroid está integrado por:  Diego Urdaneta (Vocalista y teclados), Gianpiero Mezzapesa (Guitarra 1), Luis Enrique  Agüero (Guitarra 2) , Ángel Hernández (Bateria) y Manuel Bueno (Bajo). Actualmente, su nuevo EP Si tu alma solo tiene blues, se puede descargar directamente desde su página web www.lospolaroid.com . Este EP, más que un EP, es un manifiesto musical, en donde la banda demuestra sus verdaderos orígenes versionando dos canciones de su 1er EP En un bar.
Cort. keeprockingvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario