miércoles, 18 de julio de 2012

Rojito y solito

A diferencia de Jesús de Nazareth, por defender a sus semejantes y salvar vidas, fue sacrificado, pero Judas Aponte atacó y mató las esperanzas de centenares de venezolanos, al negarles el derecho a la libertad, otros murieron de manera lastimosa entre barrotes


Así quedó Eladio Aponte Aponte, el hombre de la célebre lista de enjuiciados y condenados, ya no tiene amigos, el fantasma de la soledad lo acosa y en su vía crucis va rumbo al Calvario.

A diferencia de Jesús de Nazareth, por defender a sus semejantes y salvar vidas, fue sacrificado, pero Judas Aponte atacó y mató las esperanzas de centenares de venezolanos, al negarles el derecho a la libertad, otros murieron de manera lastimosa entre barrotes.

Esa acción vil y canalla, ha permitido un exacerbado odio y rencor en los familiares y venezolanos por esa injusticia, después del Referéndum el Juez rojo rojito más adulado fue este prófugo de la Justicia venezolana.

El Presidente de la República se abrazaba en cada reunión social con Eladio e inclusive hablaba maravillas del Iscariote de la Sala Penal, en la actualidad uno de los más repudiados de este proceso, en su mutismo o pensamiento dirá: he quedado solo, ya no hay amigos actualmente.

Otros crecerán como palmas y yo volveré a caer como cocos, el estigma que llevarás Aponte, te obligará a seguir cantando, denunciando y la conciencia no descansará, porque enviaste a presidio a muchos inocentes, un sinnúmero de ellos que condenaste están en el exilio.

Venezuela te cerró la puerta y la sociedad se revertirá como paradoja para condenarte, mejor dicho la ironía de quien en el pasado juzgaba y hoy será juzgado, en la historia política contemporánea y moderna de nuestra Nación, nunca habíamos visto a un Juez de tu calaña.

Como diría Reynaldo Armas, te andan buscando como palito `e romero, por una deuda que bien debes conocer, tarde o temprano te atrapará la Justicia, por los momentos lo que te toca es correr.

Porque así como hay un cielo, hay un infierno también, a tu destino se le acabó la bonanza, tus esperanzas han perdido su altivez, válgame Dios, otro barco que naufraga, por andar de mala plaga todo te salió al revés.

Estos hechos vandálicos que ocurrían ante la mirada impune del mismo Gobierno, serán el boomerang político para las pretensiones de Hugo Chávez Frías el 7 de octubre cuando aspire de nuevo a la Presidencia.

El mundo es transitorio, pero hay hechos que quedan eternizados en el tiempo y es por ello que la conducta y las actuaciones de Eladio quedarán grabadas en el pergamino de la historia.

De todas maneras les recordaré a los amigos lectores, que el Magistrado que huyó fuera del país era el Juez de más confianza en este proceso, pero tenemos que preguntarnos: ¿Por qué no lo extraditan, para que sea juzgado como él juzgaba a los demás venezolanos? Mientras tanto el inquilino de los Estados Unidos, estará arrepentido de haber sido rojo rojito ayer y hoy solo solito.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario