lunes, 16 de julio de 2012

Se la pasó volando/Por Mi Madre lunes 16jul12

La rotación de personal en la administración pública ya es costumbre, ver un desfile de personajes poco calificados que terminan ejerciendo un cargo sólo de nombre es habitual en este gobierno. Carmen Cecilia Moranres es uno de esos personajes fugaces que duró poco al mando de una gestión que incluso fue criticada por sus camaradas de gobierno.

Carmen Cecilia Morantes fue superintendente nacional de arrendamientos por menos de ocho meses. Fue la primera titular de ese cargo, demostrando la gran rotación que sufre la administración pública. La razón de su salida no está clara, pero su gestión fue protestada por los camaradas a través de Aporrea, por supuestamente no estar capacitada para el cargo. ¿Por qué la nombró Esteban, entonces? Otro dato, quizás más grave, tiene que ver con los paseos que aparentemente hacía Morantes.

Según la denuncia rojita, hizo siete viajes al exterior en menos de ocho meses, casi uno al mes. Claro que eso no fue lo peor, pues si el destino de esos viajes hubiera sido Cuba, Nicaragua, Argentina o China, por decir algunos destinos revolucionarios, la cosa sería tolerable, pero a la susodicha le gustaba pasear por Cancún, Miami y Puerto Rico. ¡Qué falta de conciencia revolucionaria!
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario