martes, 17 de julio de 2012

Ni una sillita/Por mi Madre martes 17jul12

Estos días de campaña electoral dan para estar todos días buscando información en el CNE, sólo que en esa búsqueda de información se quedan los periodistas y equipo de grabación pagando plantón y sin sillas. A ver cuándo desde la casa electoral les da por apoyar la labor del periodista y ofrecerles al menos una mínima comodidad.

En año electoral, y en plena campaña, el Consejo Nacional Electoral es un hervidero de información. Allí todos los días algo pasa, y todos los días los reporteros hacen de las suyas para informar lo que allí suceda.Cobertura al máximo.

Algo normal en estos días. Los periodistas y técnicos tienen que armarse de micrófono, grabador, cámaras, libretas, bolígrafos y paciencia. Mucha paciencia. Ahora, también algunos han pensado en llevarse sillas de picnic y cojines, incluso aquellos que tengan las suficientes nalgas para soportar tantas horas sentados en el piso en tremendo plantón. En el CNE nadie se ha preocupado por darle a los reporteros sillas ni alguna otra comodidad básica. Que se la calen, pues, pensará más de uno. Al CNE le interesa mostrar su trabajo y a los periodistas conseguir la información, pero los funcionarios tienen sus sillas, y los reporteros el piso. Vamos a echarles una mano, Tibi. Gracias
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario