lunes, 16 de julio de 2012

Muerte en el refugio

En los refugios la seguridad es una burla para cada una de las personas que, por necesidad de techo, viven en estos sitios. En la azotea del centro Che Guevara, en Antìmano, mataron a tres adolescentes
Tres adolescentes fueron ultimados en el refugio Che Guevara, ubicado frente a la sede del seguro social de Antímano.  La escena sangrienta se registró en horas de la madrugada de este domingo, en la azotea del mencionado centro, donde habitan damnificados.


Fuentes policiales informaron que dos de las víctimas murieron en el lugar y el otro en el hospital Pérez Carreño. En el lugar murieron César Yonnata fuentes (17)  y Yeimison Roa (16), mientras que en el centro hospitalario falleció Yousneiker Arroyo (17).

Se supo que los jóvenes habían llegado a las 4:00 am de una reunión en Montalbán. Presuntamente tuvieron una discusión que, minutos más tarde, terminó en un triple homicidio.

Vecinos afirmaron que los jóvenes vivían en Mamera y tenían dos semanas pernoctando en el refugio al que llegaron junto a un amigo, que es el principal sospechoso. Extraoficialmente se conoce que 38 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes y este domingo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario