lunes, 27 de enero de 2014

Balocesto: Cocodrilos de Caracas avanzó invicto en Grupo "A" de Liga de las Américas

Cocodrilos, un equipo de tradición en la Liga Profesional de Venezuela, está en busca de una primera gran actuación a nivel internacional y Bethelmy está seguro que este es su momento.

Neiva, Colombia.- Cocodrilos de Caracas consiguió la victoria sobre Toros de Nuevo Laredo por marcador de 80-74 y se convirtió en el primer clasificado a la segunda ronda de la Liga de las Américas 2014 de manera invicta.

Luis Bethelmy, figura del quinteto capitalino de Venezuela aseguro "estamos contentos por la clasificación. Vinimos aquí a eso, pero no esperábamos clasificar invictos. El primer juego fue importante, ganándole a Piñeiros de Brasil que es el equipo campeón. Eso nos dio la confianza de creer en lo que estábamos haciendo.", expresó el también alero de la selección nacional de Venezuela.

Al preguntársele la razón de haber visto a un más pausado estilo por parte de Cocodrilos, Bethelmy agregó que "eso es gracias a la conducción de Jesús Centeno, es un caballo, en mi opinión el mejor armador que tenemos en Venezuela. Él sabe que como hacer las cosas, como llevar el juego, cuando tirar la pelota. Todas las cosas que hace, tanto él como Carl Elliott, nos permiten jugar cómodos".

A propósito de Elliott, los de Caracas demostraron tener una dupla impactante de jugadores foráneos, a lo que Bethelmy resaltó que "Elliott y Emmett son dos grandes jugadores, dos grandes anotadores. Cuando ellos atacan el aro, nosotros tenemos más libertades porque son jugadores que arrastran marca. Nos permiten tener lanzamientos abiertos".

Cocodrilos, un equipo de tradición en la Liga Profesional de Venezuela, está en busca de una primera gran actuación a nivel internacional y Bethelmy está seguro que este es su momento.

"Esto es una gran oportunidad, clasificar invictos. Nos da más confianza en nuestro trabajo y nosotros, la verdad, teníamos una deuda con la afición de Cocodrilos de Caracas y nuestros familiares que nos están apoyando.", concluyó Bethelmy. "Ya es hora de lograr un campeonato internacional".
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario