martes, 28 de enero de 2014

Horóscopo del día martes 28ene14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Basta ya de sacrificios inútiles. Pon en práctica todo lo que has aprendido de tus experiencias pasadas. Lleva a cabo un inventario de tu vida y corrige de inmediato las fallas que en ella encuentres. No sigas cargando con problemas ajenos ya que con los tuyos tienes suficiente. Números de suerte: 2, 19, 5.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Las estrellas pondrán a prueba hoy tus niveles de tolerancia, de paciencia. Ten presente que el tratar de ayudar a otros podría meterte en graves problemas. Permite que cada cual resuelva lo suyo como mejor pueda. Ahorra tu energía para lo realmente importante en tu vida. Relájate y diviértete. Números de suerte: 13, 40, 23.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sé más optimista en cuanto a tus expectativas ya que hoy todo saldrá como deseas. Organiza tu trabajo y actividades desde temprano en la mañana. Atrévete a arriesgarte en aquello que temes. Toda inversión de dinero promete ser exitosa si estudias bien la situación que te presenten. Números de suerte: 5, 42, 37.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Baja tu nivel de tensión. Procura un momento de meditación temprano en la mañana para que organices tus ideas antes de lanzarte a la calle. Ubícate en tu centro para que puedas dar lo mejor de ti. Cuida esmeradamente de tu vida personal. No divulgues tus más íntimos secretos a nadie. Numero de suerte: 14, 34, 18.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Une esfuerzos con familiares o amistades para que puedas poner en acción tus planes desde temprano en el día. Busca nuevas fuentes de información en lo relacionado a inversiones y pon a correr tu dinero sabia e inteligentemente. Finaliza todo asunto legal que tengas pendiente para hoy. Números de suerte: 3, 9, 11.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Pon énfasis en tu salud física y mental. Busca la manera de envolverte en algún plan de ejercicios que te estimulen a alimentarte sabia y saludablemente. Enfatiza más que nada en lo natural, lo orgánico, lo real, lo saludable. En asuntos de amor tendrás mucha suerte, lánzate sin miedo alguno a la conquista. Numero de suerte: 41, 8, 25.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Una persona mayor que tú, tratará de dominarte y fiscalizar tu vida paso a paso. Los cambios que estás llevando a cabo en tu vida personal no son del agrado de muchos. Complacer a todos es tarea imposible y tú lo sabes. El tiempo te dará la razón, sé paciente y persistente. Números de suerte: 17, 32, 46.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Visitas inesperadas serán motivos de alegría en tu vida. Actividades sociales no planificadas prometen ser todo un éxito. Acepta invitaciones y sobre todo diviértete. Proponte disfrutar de cada día. Que nadie se interponga en tu camino hacia tu felicidad. Sé valiente, sé feliz. Números de suerte: 8, 16, 12 .

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Ante todo problema mantente tranquilo. No te alteres por tonterías. No hables, opines o critiques aquello que no conoces bien a fondo. Piensa bien lo que vas a decir. Estudia los diferentes puntos de vista de las demás personas e investiga toda situación antes de dar tus consejos. Números de suerte: 26, 15, 2.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone en estos momentos un intercambio de pensamientos y sentimientos entre tú y tu pareja. Es tiempo de reforzar o estabilizar tus relaciones personales. No sigas dejando para después lo que tienes que hacer hoy. Te sorprenderás de los cambios que puedas lograr para que esa relación perdure. Números de suerte: 10, 22, 9.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona de tu pasado vendrá a sacudir, a interferir en una relación actual. Sé sincero al expresar tus sentimientos ya que tú no tienes nada que ocultar. Todo está muy claro en tu vida. Lo que no funcionó en el pasado no va a funcionar ahora. No repitas viejos errores por lástima o por pena. Cuídate del enemigo. Números de suerte: 39, 12, 48.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Lleva las cosas a cabo hoy tu solito(a), sin intermediarios. La presencia de otras personas en tus asuntos solo logrará complicarte la vida y tú no lo necesitas en estos momentos. Confía en tus talentos, tu buen juicio, tu experiencia y tu sabiduría. Corrige actitudes derrotistas y satúrate de paz infinita. Números de suerte: 11, 22, 35.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario