martes, 28 de enero de 2014

LVBP: No hay quinto malo

Caribes y Magallanes se miden en el quinto de la final. La nave por el título y la tribu por otro golpe Los turcos no han definido el abridor. Carlos Zambrano, o en su defecto, Sergio Pérez. Caribes quiere aprovechar el envión anímico para extender la serie

FRANCISCO LA MURA/TalCualDigital
Esta noche continúa la Gran Final de la Liga Venezuela de Beisbol Profesional, cuando se midan por el quinto juego el equipo de Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

En la lomita estará por los orientales el derecho Ramón Ramírez, quien viene de lanzar tres episodios y un tercio como relevista el pasado viernes ante los turcos. En la acera del frente estará Carlos Zambrano, quien lanzó en el primer juego llevándose la victoria en cinco entradas.

Sin embargo, el gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, informó que Zambrano peligra su salida de hoy porque presenta leves molestias físicas. Si estas persisten, Sergio Pérez estará listo para abrir el quinto juego. Al parecer las dolencias del "Toro" vienen del hecho violento del cual fue participe el sábado pasado.

El conjunto oriental viene motivado, y con esa carga emocional por el espectacular triunfo en el cuarto de la final, tratarán de llevarse el quinto acto para forzar un sexto juego en Valencia en el José Bernardo Pérez.

Mientras, la nave turca se apoyará en su poderosa ofensiva comandada por Mario Lissón y Pablo Sandoval que les permitan ganar su cuarto juego, para llevarse su decimosegundo título de la historia y segundo de forma consecutiva.

PEDRIQUE ESPERANZADO 
El manager de los orientales, Alfredo Pedrique, confía en que sus peloteros podrán sacar lo mejor de cada uno para seguir luchando hasta el final.

"Uno sabe con quien cuenta, yo confío en mis peloteros, salgo a ganar, nadie quiere hacerlo mal y sabemos cómo estamos en este momento. Ya hemos hablado de qué debemos jugar nuestra pelota, salir hacer las cosas, eso es lo fundamental en una serie corta como esta en donde los errores los hemos pagado caro y por ello debemos jugar con mayor presión", dijo el timonel a la jefatura de prensa de la liga.

El antesalista oriental Niuman Romero cree que para remontar la serie tienen que mejorar varios aspectos de su juego.

"Nosotros hemos jugado una buena serie, los dos primeros encuentros fueron cerrados al igual que el cuarto que se fue a entradas extras, todos los peloteros saben que se puede tratar de remontar, es lo que debemos hacer y creo que si no nos apresuramos y buscamos el mejor pitcheo posible para batear, lo podemos lograr".

No hay comentarios:

Publicar un comentario