domingo, 26 de enero de 2014

Designado Winston Vallenilla como nuevo presidente de Tves

Winston Vallenilla fue designado este domingo como presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. El actor Roberto Messuti también fue designado vicepresidente durante el mismo acto.

Caracas.- Nicolás Maduro designó al ex candidato para la alcaldía de Baruta presidente de la televisora Tves. "He decidido invitar y designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de Tves, para que asuma el reto de ayudarnos y dar el ejemplo y transformar Tves en una televisora de calidad humana", dijo el jefe de Estado desde la avenida Bolívar, en Caracas, en el marco de la Jornada por la Paz y la Vida convocada por el gobierno nacional para recopilar propuestas para la pacificación nacional, según informó AVN.

Por su parte, el actor Roberto Messuti fue designado en el mismo acto como vicepresidente de la misma televisora.

Vallenilla es un artista venezolano que se ha destacado como animador de televisión. Para las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre, fue el candidato por el Gran Polo Patriótico en el municipio Baruta del estado Miranda.

Tves, creada en 2007 en sutitución de RCTV, era presidida hasta hace poco por William Castillo, quien ahora es viceministro de Comunicaciones para el Área de Televisión.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario