lunes, 27 de enero de 2014

Diana Carolina Ruiz: "No es más que un despido indirecto"

La periodista venezolana reveló en Twitter las causas de su salida del aire del canal televisivo de noticias Globovisión.
Tras varias semanas de silencio, la periodista venezolana Diana Carolina Ruiz reveló lo que era ya un secreto a voces desde hace dos semanas: las causas de su salida del aire del canal televisivo de noticias Globovisión.

"Respetados followers, buenas tardes! Dos semanas ausente poniendo en orden algunas cosas pero sigo con ustedes", apuntó en la red social Twitter.
"Luego de 11 años en Globovisión les confirmo por esta vía que, tal y como publicaron algunos diarios, ya no trabajaré más en esa empresa", agregó en la red de 140 caracteres, en la que publicó posteriormente una decena de de mensajes posteriores.

"Tras reincorporarme  luego de 1 semana libre, el lunes 6E (seis de enero) fui suspendida de mis funciones como narradora de la emisión meridiana de NG (Noticias Globovisión)", explicó.

"En ese momento se me informó que la suspensión se debía a un comentario q (que) en efecto compartí con la audiencia al iniciar el noticiero del 6E (seis de enero)".
"Ese día inicié la emisión meridiana deseándole a los venezolanos ‘un año próspero, productivo y abastecido".

"Tras la suspensión, se me informó q (que) la empresa no quería prescindir de mí, pero ya habían decidido movilizar a otros anclas en los noticieron".
"Lo cual no es más que un despido indirecto".

"Mi decisión fue NO renunciar sino sincerarme con el Pdte (Presidente) de Globovisión y plantearle frontalmente la situación".

"Dejé claro q (que) si me querían fuera, no aceptaría presión indirecta. Q (que) la mejor manera de resolver esto era bajo un acuerdo empresa-trabajador".
"El Pdte (Presidente) de Globivisión fue receptivo, respetuoso y cordial. Ya al final de esa semana había cerrado un ciclo en Globovisión".  

"Mis reflexiones: siempre dije que no me quitaría la cabeza, que insistiría hasta el final y que si alguien la quería, que vinieran por ella", explicó Ruiz a sus seguidores de Twitter.



Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario