martes, 28 de enero de 2014

Mentiras frescas II

La ministra Iris Varela es una digna representante del caraetablismo nacional. Ante su manifiesta incapacidad para manejar las cárceles recurre, como todos sus camaradas, a la poco original excusa de achacarle sus culpas a los predecesores del difunto eterno

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
"La derecha olvida que el desorden, las mafias, el trafico de drogas y armas y la ley del sálvese quien pueda en las cárceles es su herencia!". Esta cita corresponde a un tuit escrito por la inefable Fosforito el 26 de enero.

Como ven es una digna representante del caraetablismo nacional. Ante su manifiesta incapacidad para manejar las cárceles recurre, como todos sus camaradas, a la poco original excusa de achacarle sus culpas a los predecesores del difunto eterno.

Suponiendo que sea verdad que en las prisiones ocurría lo que describe Varela, la pregunta lógica es por qué hoy, 15 años después, todos esos males no solo no se han erradicado sino que se han incrementado de manera exponencial. No será porque no han tenido tiempo, o porque se hayan dedicado a resolver el resto de los problemas nacionales.

La ministra viene diciendo que han desarmado el 80% de las prisiones, pero por si acaso no dice cuáles, no vaya a ser que a algún pran se le ocurra declarar una de sus "guerras" y la deje mal parada.

La verdad es sencilla pero trágica: a los chavistas nunca les ha importado la suerte de quienes están en prisión. A pesar de toda su palabrería los pobres, que son la inmensa mayoría de los que viven en eso antros, los tienen sin cuidado. Les sirven para hacer demagogia y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario