viernes, 31 de enero de 2014

Horóscopo del día viernes 31ene14 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Con Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa doce, estarás en las de informarte sobre asuntos relacionados con temas de religión o filosofía. Tu habilidad para hacer sentir bien a los demás por medio de tu palabra está exaltada, lo que te ayudará en toda labor caritativa que hagas. Números de suerte: 21, 8, 7.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A través de conversaciones y negociaciones conocerás una persona que dejará una perdurable impresión en ti. Los pensamientos profundos, el estudio de religiones pocos convencionales te hacen cambiar tu modo de pensar y ver la vida. Mercurio te lleva a concentrarte más en tu trabajo y hasta un nuevo empleo podría estar en agenda. Números de suerte: 29, 13, 18.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tus energías serán muchas y querrás hacer mucho con poco y rápido. Esto traerá por consecuencia diferencias y tensiones entre aquellos que no van a tu velocidad. Sé considerado y motívalos a que trabajen contigo aun cuando no disminuyas tu tan acelerado paso. Estarás convincente y persuasivo gracias a Mercurio. Números de suerte: 19, 37, 39.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es el momento adecuado para empezar a planear unas vacaciones o un viaje. Mercurio ahora en tu casa de los viajes y el extranjero, te impulsa a divertirte y a expandir tus horizontes, especialmente con aquellos que amas. Tus creencias y convicciones morales sufren cambios, para hacerte una persona más sabia. Números de suerte: 41, 25, 12.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás que enfrentar un problema que venías evadiendo por algún tiempo. Es mejor sentarse y poner todas las cartas sobre la mesa ahora que Mercurio visita tu casa de lo oculto. Te sentirás aliviado emocionalmente. Sacarás muchas fantasías de tu mente, serás más maduro y realista en tus relaciones de amor. Números de suerte: 25, 3, 14.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Es hora de divertirte y sacar tiempo para tu familia y amigos. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu casa de las uniones o asociaciones. Toda actividad creativa está bien aspectada. Disfruta de juegos o paseos a museos. Las relaciones en el amor mejorarán notablemente al dejar que otros disfruten lo mejor de ti. Números de suerte: 8, 45, 12.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte al día en tu trabajo y obligaciones para que luego te sobre tiempo y puedas disfrutar de la vida. Cuídate de estar con personas que puedan transmitirte enfermedades o exponerte a situaciones peligrosas. No te quedes con rencores o calles algo que te moleste, esto puede afectar tu salud. Números de suerte: 6, 15, 30.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

El éxito será tuyo si sabes cómo adaptarte a todos estos cambios que están sucediendo en tu vida. Todo cambia de rumbo de un día para otro, pero no te preocupes, tus energías y tu sabiduría junto a tu encanto personal podrá con todo esto y más. Números de suerte: 3, 5, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

No busques excusas para tus problemas, solo organiza tus pensamientos y encontrarás soluciones. Separa hoy tiempo para poner en orden tu casa, tu cuarto y tus responsabilidades. No te sientes a lamentarte y a mirar lo que tienes por hacer, actúa, muévete, el momento es ahora. Números de suerte: 16, 2, 14.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tu opinión será fuerte y directa, ahora que tienes a Mercurio en tu casa que rige la comunicación. Respeta las ideas de otros, ellos tienen derecho y es posible que aprendas algo también. Ejercita tu mente, lee y asiste a todo lo que estimule tu intelecto y aumente tu sabiduría. Números de suerte: 47, 15, 4.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Aunque tu situación económica se encuentre bajo control no te debes exceder en ningún tipo de gasto. Utiliza con cautela y con sensatez lo que tienes ahorrado hasta el momento. No te dejes llevar por los impulsos. Tu ser amado querrá complacerte, pero no trates de apresurar las cosas. Permítele que se manifieste a su manera. Números de suerte: 21, 8, 2.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Habrá mucha actividad social ahora que Mercurio entra en tu primera casa. No tienes que decir que si o aceptarlo todo. Sé más selectivo en cuanto a tus nuevos amigos. No desperdicies tus energías en actividades que te quiten tu tiempo valioso y te agoten. No permitas que las preocupaciones afecten tu salud. Números de suerte: 4, 36, 20.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario