jueves, 30 de enero de 2014

Un hombre en mi cuerpo/Por mi Madre jueves 30ene14

De que "Chávez vive" ­según reza la consigna que vocean los asistentes tarifados de las sesiones de la Asamblea Nacional­ puede dar pruebas con precisión el director de la Emisora Cultural de Táchira, Esteban Cárdenas Pernía, quien cambió la fecha de su cumpleaños para el 27 de julio, día del nacimiento del Comandante Eterno.


El comentario, narrado por uno de los trabajadores de esa emisora (la más antigua de Venezuela en materia cultural) y que por razones de "asfixia gubernamental" se vio obligada a ser vendida a la gobernación de Vielma Mora, es que los empleados de la emisora, en un acto de afecto, sorprendieron a Esteban Cárdenas el día de su onomástico en su oficina con una torta.

El hombre, cariacontecido, les agradeció el gesto, pero les informó que, después de la muerte del Comandante, él había rodado la fecha de su cumpleaños para el 27 de julio, día en que nació Hugo Chávez.

Para evitar equívocos, el director Cárdenas confiesa que hay ocasiones en que siente al Comandante dentro de su cuerpo, razón por la cual hizo colocar un afiche gigante del expresidente en la oficina "para cuidar mis actos".
Cort. TalCualDigital

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja!!!! Hay que llamar a los Editores del Libro de Records de Guiness, para qu lo re gistre como el jalabolismo mas grande de la Historia.

    ResponderEliminar