viernes, 21 de marzo de 2014

Ahora va por Muchacho

Maduro responsabiliza al alcalde de Chacao de estar detrás de la logística de "grupos fascistas", y envía un mensaje al TSJ al advertir que si el máximo tribunal "nos da la orden de detenerlo, no nos va a temblar el pulso"

El presidente Maduro no se estuvo por las ramas y en su conferencia de paz y pareció más bien que había convocvado a una conferencia de plomo parejo, porque no quedaron dirigentes de la oposición que no fueran amenazados o descalificados, e incluso amenazó directamente al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de estar detrás de la logística y del apoyo a los "grupos fascistas", y advirtió que "si el TSJ si nos da la orden de detenerlo, no nos va a temblar el pulso", enfatizó.

"Póngase las pilas, señor Muchacho", advirtió el Presidente al alcalde de Chacao, y mostró un video que dijo haber recibido de un vecino de ese municipio. "Muchacho pudiera terminar en Ramo Verde", dijo.

Maduro se refirió a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal que se encuentra apresado, como el responsable del "narcotráfico" y "paramilitarismo" en la frontera de Táchira. En cuanto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a la diputada María Corina Machado y a Leopoldo López, Maduro afirma que "están implicados con los sectores mas conservadores de la ultraderecha estadounidense".

Maduro reiteró que "el actor principal de la guerra económica es la burguesía", pero que seguirán siendo invitados los empresarios a cada conferencia de paz. "Quien quiera trabajar, que trabaje; pero quien venga con maniobras y por detrás está conspirando y serruchando, más temprano que tarde tendrá su merecido", dijo.

El Presidente aseveró que no le tienen miedo a ningún apellido, "no le tengo miedo a nadie, que no se equivoquen conmigo; estamos decididos a ser libres y no le comemos chantaje a nadie en este país", sea dueño de medios televisivos o impresos.

Maduro adelanto que en las próximas horas sostendrá otra reunión para fijar estrategias a corto, medio y largo plazo "para continuar derrotando las pretensiones golpistas en el país, que desde el 12 de febrero han dejado a 31 personas asesinadas, múltiples heridos y destrozos a instituciones públicas y privadas".

El próxima sábado será instalada la Conferencia de Paz en el estado Zulia, informó el Presidente de la República. "Obliguemos a la oposición a sentarse a dialogar (...) los vamos a tener que obligar, en el mejor sentido de la palabra".

Ordenó al vicepresidente Jorge Arreaza de lanzar "una ofensiva de las líneas principales del gobierno de calle; profundizar Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y empujar a la Misión Vivienda", y al ministro Rodríguez Torres le ordenó retomar "las 10 líneas de acción y patrullare seguro" en el país.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario