miércoles, 19 de marzo de 2014

"Ellos se perjudican"

Maduro resta importancia a posibles sanciones de EEUU y advirtió que si ese país deja de comprar petróleo a Venezuela, Obama el “más perjudicado”
El presidente Nicolás Maduro restó importancia este martes a posibles sanciones de Estados Unidos hacia  Venezuela, entre las cuales podría incluirse la medida de comprarle menos petróleo, y aseguró que sería su homólogo Barack Obama el “más perjudicado” si se concretase la iniciativa.


“El petróleo que no compren aquí (los estadounidense) los vendemos en otro lado. Quizás hasta a mejor precio, pues. No tenemos problemas, nosotros somos libres. El más perjudicado en una escalada de sanciones va a ser EE UU. Su sociedad, sus empresarios, su pueblo”, señaló el Mandatario.

“Ojalá no nos metan por ese camino para demostrar lo que no queremos demostrar, que serían ellos los más perjudicados. Venezuela está dispuesta a ser libre (…). Nos resbalan sus sanciones. El más perjudicado va a ser el presidente Obama”, añadió.

El Presidente aseguró que el camino socialista de Venezuela no lo parará “nadie”, y calificó como “una estupidez de la ultraderecha de EE UU” pensar en leyes para sancionar a Venezuela.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario