jueves, 20 de marzo de 2014

Horóscopo del día jueves 20mar14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El Sol entra hoy en tu signo ¡felicidades! Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti. Irradiarás energía con la entrada de la primavera. Rodéate de flores, perfume, aromas que sean de tu predilección. El amor florece ahora en tu vida y tú te entregarás sin reservas. Números de suerte: 6, 27, 2.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social y amorosa se enfatiza. Tus amigos te buscan y tu pareja se armoniza contigo. Tu nivel espiritual se eleva y podrás encontrar personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos, caritativos y filantrópicos. Pon mayor atención a tus sueños y a tus presentimientos. Números de suerte: 8, 11, 47.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuando vayas a tomar decisiones piensa en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Te inclinarás a dejarte llevar por cosas menos importantes. Te costará mucho trabajo y esfuerzo conseguir lo que quieres, pero si perseveras el éxito será tuyo. Números de suerte: 20, 6, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu pareja se quejará de tu activa vida social, lo que creará mucha tensión en la relación. Las figuras de autoridad, los padres, jefes o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Es un buen periodo para pedir favores y ser correspondido. Números de suerte: 11, 47, 33.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu dedicación y esfuerzo en tu trabajo o profesión beneficiarán a tu familia. No te sientas culpable si de momento no puedes brindarles toda la atención que se merecen. Tu imagen pública es reforzada por tus éxitos. No te apresures por ahora a la compra o inversión en propiedades. Estudia bien todo contrato. Números de suerte: 4, 18, 28.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La energía del Sol te llena de creatividad por lo que te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear. El amor sigue teniendo sus altas y bajas. Te volverás seductor, romántico y muy sexual, pero también muy exigente en el amor. Evita los celos y las luchas por el poder. Números de suerte: 27, 1, 15.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Los problemas de familia que surgieron debido a tu pareja se solucionan. Con la llegada de la primavera, entras en un estado de luna de miel, disfrútalo con la misma. Si tienes un viaje pendiente o unas vacaciones espera retrasos e inconvenientes. Revisa todo antes de realizar tu viaje. No te tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 46, 39, 9.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Celebra la llegada de la primavera. Seguir la corriente, ceder y dejar atrás los egoísmos será la mejor forma de llevarte bien con los demás. Es momento de unir esfuerzos y velar por el bienestar de todos. Tus beneficios te vendrán de la ayuda de familiares y amigos. En el amor habrá más seriedad o compromiso. Números de suerte: 12, 22, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

La llegada de la primavera salpica tu vida de encanto por lo que tu buen humor será ahora contagioso. No pasarás ningún detalle por alto al momento de lanzarte a la conquista de esa persona especial. Estarás en las de organizar eventos, reuniones o grupos para compartir con personas positivas como tú. Números de suerte: 18, 42, 50.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Pon atención a lo que tu cuerpo te está diciendo. No abandones tus dietas y cuidados. Procura descansar y recuperar energías. Tu sistema de defensa debe ser reforzado con buena alimentación y ejercicio. Con la llegada de la primavera entras en un periodo excelente para invertir en el hogar o vender una propiedad. Números de suerte: 15, 6, 13.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza hoy el equinoxio de la primavera trayéndote energía, vitalidad y mucha independencia. Gustarás de envolverte en toda clase de actividades en especial aquellas que requieran esfuerzo físico. Todo lo harás con rapidez y no tendrás paciencia, así que tendrás que moderar un poco tus impulsos para evitarte problemas. Números de suerte: 4, 7, 21.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Llegó la primavera y tu intuición se agudiza y sabrás como por arte de magia, como duplicar tu dinero, a donde tienes que ir a buscar ayuda y con quien tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. Tus respuestas llegan de tu mundo espiritual y psíquico. Números de suerte: 13, 10, 4.


El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario