miércoles, 19 de marzo de 2014

Matan a otro estudiante

Antony Rojas, alumno de ingeniería mecánica de la Universidad del Táchira, recibió un balazo en la cara cuando motorizados armados dispararon en un establecimiento comercial en el sector El Diamante, en la población tachirense de Táriba. El joven no estaba participando en barricadas ni en protestas

Un alumno de ingeniería mecánica de la Universidad del Táchira (UNET), identificado como Anthony Rojas,  murió, la noche del miércoles, de un balazo en la cara luego de que un grupo de motorizados disparó contra un establecimiento comercial en el sector El Diamante, en la población tachirense de Táriba.

El hecho ocurrió, al parecer, cuando la víctima se encontraba comprando refrescos con otros jóvenes y  motorizados pasaron disparando hacia el lugar.

"En un hecho, aún no claro, se produce una tragedia en el barrio, el Diamante de Tariba. Muere el estudiante Antony Rojas. Hay otros heridos", escribió en su cuenta en la red social Twitter el exgobernador del Táchira César Pérez Vivas.

Por su parte, la Universidad Nacional Experimental del Táchira informó a través su cuenta en Twitter que Anthony Rojas, estudiante del segundo semestre de Ingeniería Mecánica fue asesinado de un balazo en la cara.

El universitario se encontraba en el sector el Diamante de Táriba cuando se produjo un tiroteo. Su prima Tayrin Colmenares también confirmó el fallecimiento por arma de fuego.

Se pudo conocer que Rojas se encontraba en el establecimiento comercial comprando refrescos con otros jóvenes cuando motorizados pasaron disparando hacia el lugar.

“En un hecho, aún no claro, se produce una tragedia en el barrio, el Diamante de Tariba. Muere el estudiante Antony Rojas. Hay otros heridos”, escribió en su cuenta en la red social el exgobernador del Táchira César Pérez Vivas.

Indicaron vecinos de la zona que fueron efectuados más de 20 disparos.

 

Anthony Rojas, estudiante de ingeniería mecánica falleció por impacto de bala. Comunidad universitaria Unet nuevamente de luto.

— UNET (@UNEToficial) marzo 19, 2014
En una semana dos jóvenes unetenses han sido asesinados. Dos vidas valiosas y productivas perdidas a manos de la violencia e intolerancia.

— UNET (@UNEToficial) marzo 19, 2014
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario