sábado, 22 de marzo de 2014

Muere trabajador del volante en Táchira tras recibir disparo en la cabeza

Wilfredo Rey, de 31 años de edad falleció durante una intervención quirúrgica luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de la actuación de grupos irregulares que accionaron armas de fuego la noche del viernes en el sector Barrio Sucre del este de la capital tachirense.

Caracas.- Wilfredo Rey, de 31 años de edad y conductor de transporte público en la línea Barrio Sucre-Barrio Libertador de la ciudad de San Cristóbal, falleció la noche de este viernes durante una intervención quirúrgica luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando un grupo de irregulares disparó varias veces en las inmediaciones de Barrio Sucre, al este de la capital tachirense.

De acuerdo a la información suministrada por vecinos de Barrio Sucre personas "a bordo de un vehículo modelo Chevrolet Chevette, color azul, llegó por Las Acacias, aprovechando que la Guardia Nacional abrió paso por el puente que comunica con Barrio Obrero, se ubicaron y dispararon en múltiples oportunidades y huyeron por el lugar".

En los mismos sucesos resultó herido por arma de fuego en la región del tórax, Carlos Mora, de 44 años, quien fue trasladado al hospital Materno Infantil de Barrio Obrero para recibir atención médica.

Testigos informaron que durante la noche de este viernes vehículos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y colectivos armados recorrieron la avenida Rotaria pasando por las urbanizaciones Santa Rosa y Rómulo Colmenares y sus alrededores disparando perdigones y lanzando bombas lacrimógenas.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario