viernes, 21 de marzo de 2014

Voz del país en la OEA

La diputada María Corina Machado habla hoy a las 10 am desde la Organización de Estados Amerícanos. Su intervención podrá ser vista solo por internet ya que no será transmitida por radio y televisión, debido a la fuerte censura y chantaje que ejerce el gobierno de Maduro

La diputada María Corina Machado aseguró que viernes hará llegar a la OEA la voz del pueblo venezolano para que todo el continente "abra los ojos" ante la situación en Venezuela, donde se están violando todos los preceptos de la Carta Democrática Interamericana.

María Corina Machado, quien este viernes tomará el asiento cedido por el Gobierno de Panamá para intentar exponer su perspectiva sobre las protestas en Venezuela ante el Consejo Permanente de la OEA, dijo que no hablará en nombre de un sólo sector de la oposición, sino "de todo el pueblo".

"Seré la voz de los venezolanos que queremos vivir en democracia y libertad, y que le estamos hablando a la conciencia de los latinoamericanos y de los Gobiernos de los países de todo el hemisferio para que abran los ojos y terminen de asumir lo que está ocurriendo en nuestro país", dijo Machado a los periodistas.

"Es una oportunidad de que en la OEA no sea sólo la versión del régimen sino que se escuche también la voz del pueblo, es un evento histórico y me siento conmovida, orgullosa y agradecida", agregó la diputada tras intervenir en una conferencia en el centro de estudios CSIS.

La diputada opositora consideró que es "una tragedia" la respuesta que ha dado hasta ahora la OEA a las protestas que vive Venezuela, ante las que el organismo emitió este mes, por 29 votos a favor y 3 en contra, una declaración que llama a continuar el "diálogo nacional" en el país suramericano.

Escucharla en vivo AQUÍ;


NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario