martes, 18 de marzo de 2014

Teodoro pide investigar a Diosdado (+video)

El director del Diario Tal Cual, Teodoro Petkoff acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar que se investigue al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello por "forjamiento de documento público".


Petkoff a su salida del órgano judicial denunció que el parlamentario "utiliza dependencias del palacio legislativo para beneficio personal" y pide a la Fiscalía actuar ante presuntos hechos de corrupción.

El abogado de Petkoff, Humberto Mendoza asegura que Cabello ante la demanda que hiciese en días pasados contra el Director de Tal Cual y otros miembros de la junta por un artículo de opinión publicado en el impreso en el que se le atribuye al diputado la frase "al que no le guste la inseguridad que se vaya", no pidió siquiera derecho a réplica o exigir la rectificación del diario.

Mendoza sostiene que el documento de demanda, que es el séptimo procedimiento que se le abre a directos de Tal Cual, "está viciado y tiene una serie de irregularidades", expresó luego de introducir un documento dirigido a la Fiscalía solicitando investigar a Cabello y a su abogada, Ytala Hernández por “el delito de valimiento de funcionarios públicos".

Video cort, de RurunEstudio

Respuesta de Teodoro Petkoff ante denuncia impuesta por Diosdado

Cort. TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario