jueves, 20 de marzo de 2014

Easy Taxi se expande a Valencia y Barquisimeto

La aplicación ha superado las 100.000 descargas en el territorio nacional
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
Easy Taxi irrumpió en la vida de los venezolanos hace exactamente un año. En este tiempo la aplicación se ha consolidado y ganado clientes que prefieren seguridad y rapidez y ahora se expande a tres ciudades más del país.


"Estamos operando en Caracas y Maracaibo y con miras a expandirnos a San Cristóbal, Valencia y Barquisimeto. En Venezuela superamos las 100.000 descargas y tenemos el récord de recomendaciones más altas", indico Randy Cottin, Country Manager de Easy Taxi.

La aplicación es muy fácil de usar. Esta disponible de forma gratuita en la Apple Store y Google Play y es 100% segura.

"Sabemos lo importante que es la seguridad para los clientes. Nosotros trabajamos con los taxis de las principales líneas de Caracas, como la de los centros comerciales, por ejemplo. También tenemos taxis independientes que para formar parte de Easy Taxi deben traer diversos documentos. Nosotros verificamos que éstos estén en regla y también verificamos que el carro esté en buenas condiciones. En el pa´ís, en las dos ciudades donde estamos, Caracas y Maracaibo, contamos ya con 1.200 afiliados", explica.

El tiempo en que un taxi se demora para llegar al usuario que pidió la carrera es aproximadamente de siete minutos. La rapidez es uno de los atractivos del servicio y esto se consigue gracias a que la aplicación está configurada para que esta le envie una señal a los taxis que en ese momento se encuentren más cerca del usuario.

En cuanto a las tarifas que maneja Easy Taxy, Cottin señala que se rigen por una tarifario realizado por ellos teniendo como referencia el de las principales líneas de Caracas aunque más económicas. Quienes deseen conocer las tarifas pueden ingresar a la página web www.easytaxi.com.ve, y si así lo prefiere las puede descargar en formato PDF para tenerlas a la mano y saber de antemano cuánto puede costarle una carrera.

Cottin apunta que otra de las características de la aplicación es que luego del servicio el usuario tiene la opción de calificarlo en la página web. "Eso nos da una información muy valiosa del récord de nuestros conductores y en caso de que uno no cumpla el mínimo se toman las medidas correspondientes".

Esta aplicación nació en Brasil en 2011,. En ese país ya recibió las mejores premiaciones otorgadas a compañías emprendedoras como el Startup Weekend RIO 2011 y TNW Awards Brazil-Melhor.

Quienes no cuenten con un teléfono inteligente, pueden acceder al servicio a través de la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario