lunes, 22 de febrero de 2010

Falcón: "Mi conciencia está tranquila"

(UNION RADIO)- En exclusiva con Unión Radio, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que espera que no se generen contradicciones, ni confrontaciones por su salida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 
Falcón espera que no haya descalificaciones por parte del PSUV y, dijo que su conciencia está tranquila.

Recordó que tiene grandes amigos dentro de la tolda roja e insistió que es una decisión "soberana" la que ha tomado y agregó que no tiene sentimientos de revancha.

"Estoy hablando con la verdad por delante", dijo.

Indicó que cree en la diversidad, en el diálogo, "seguiré aquí, y respeto a los que piensen distinto a mí, creo en el reconocimiento del adversario".

"Tengo mi espacio que es éste y no voy a claudicar", agregó.

Falcón no explicó con detalles sobre la publicación que este lunes apareció en algunos diarios de circulación nacional, para poder exponer sus razones con detenimiento este próximo martes en la rueda de prensa que dará en Barquisimeto.

“Mañana en rueda de prensa me extenderé un poco más en las consideraciones que recoge la comunicación que ha salido publicada hoy”, indicó.

Destacó que el partido Patria Para Todos (PPT) le abrió sus puertas al permitirle su incorporación a su fila partidista. “De manera tal, que allí hay unos elementos importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario