sábado, 27 de febrero de 2010

Primero Justicia lanzó las precandidaturas de Julio Borges y Juan Carlos Caldera

AAS/Globovisión
Primero Justicia lanzó las precandidaturas de Juan Carlos Caldera y Julio Borges a la Asamblea Nacional. En un acto realizado en el municipio Sucre de Miranda, el alcalde Carlos Ocaríz aseguró que Petare necesita diputados que busquen recursos para la población.
Ocaríz señaló que el municipio Sucre sólo podía escoger a dos diputados pero con el cambio de las circunscripciones electorales ahora podrá seleccionar a cinco representantes ante la Asamblea Nacional.

“Le vamos a meter cinco diputados nominales por el pecho el próximo 26 de septiembre en conjunto con el gobernador de Miranda”, dijo.

Indicó que Petare debe tener diputados que busquen “más recursos para seguridad, más recursos para mejorar servicios, más recursos para mejorar el Hospital Pérez de León”.

Por su parte, Juan Carlos Caldera, abogado y precandidato a la AN, aseguró que honrará el compromiso de conseguir más recursos para el municipio Sucre, los cuales servirían para realizar inversiones en materia de seguridad.

“Quiero ser el diputado de Petare. Ser el diputado de Petare no es solamente motivo de orgullo es compromiso, es responsabilidad”, dijo.


Sin embargo, ratificó el compromiso con la unidad de los factores políticos que se oponen al presidente Chávez. “Nadie, ni nada puede ponerse por encima de la unidad”, aclaró.

Por su parte, el gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski, agregó que Borges y Caldera “no van a representar a Primero Justicia, van a representa al pueblo de Miranda. El compromiso no es con un partido, es con el pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario