martes, 23 de febrero de 2010

Gobernador de Lara: Sentimos que el partido (PSUV) quedó secuestrado

JDG/SCZ/Globovisión
El gobernador de Lara, Henri Falcón, acaba de llegar a la sede del PPT en ese estado para ofrecer una rueda de prensa luego de su decisión de renunciar al PSUV.

El gobernador  ofrece una rueda de prensa. Falcón aclarará los puntos que lo llevaron a renunciar a las filas del PSUV, el pasado domingo.
El pasado lunes, en su primer pronunciamiento oficial desde su renuncia, Falcón dijo a Unión Radio que espera que su salida del PSUV no genere descalificaciones en el sector oficial hacia su persona. Al mismo tiempo, explicó que su conciencia está tranquila pues es "una decisión soberana".

"Me siento tranquilo, de alguna manera confiado en lo que hice. Mi conciencia hoy está tranquila porque no he apelado a un discurso o a unas frases agresivas en lo absoluto. Cuando la verdad es la verdad verdadera tiene una sola forma de decirse y lo que estoy diciendo es la verdad", manifestó.

Afirmó que cree en la diversidad y en el diálogo. "Tengo mi espacio que es éste y no voy a claudicar", concluyó.
”Sentimos que el partido quedó secuestrado”, dijo Falcón y aseguró que, sin duda, es parte del proceso, porque éste le pertenece al pueblo.
Afirmó que el clima interno del PSUV no se corresponde con el ambiente que debe prevalecer en una organización promotora del cambio.
Falcón declaró que el pueblo pide a gritos diálogo y entendimiento y clamó que cualquier retaliación por su denuncia no se ponga de manifiesto contra el pueblo de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario