sábado, 9 de octubre de 2010

Asesinan a un detective de la PM en Monte Piedad

El funcionario y el propietario de una licorería fueron ultimados por al menos 20 sujetos en el bloque 1 de Monte Piedad


DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL

Caracas.- De los doce cadáveres que ingresaron a la medicatura forense capitalina, dos de ellos corresponden: uno al detective de la Policía Metropolitana William Mirabal, de 26 años, y el otro al propietario de una licorería identificado como Rafael Alexander Solórzano, de 32.

Ellos fueron asesinados, a las 3 de la madrugada de hoy, por un grupo comando de al menos 20 sujetos que llegaron encapuchados a las cercanías del bloque uno de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

Familiares de las víctimas manifestaron que ambos estaban reunidos con un grupo de amigos en la zona, cuando fueron sorprendidos por los maleantes, quienes dispararon todos a la vez, luego de que uno de ellos ordenó el ataque en voz alta.

"No sabemos el porqué de esa actitud, porque mi hermano no tenía problemas con nadie", destacó Rommel Solórzano, hermano del licorero.

Al efectivo de la PM, quien estaba adscrito a la brigada de inteligencia, le robaron su arma de reglamento. Un amigo que estaba con él resultó herido y le robaron su vehículo.

Además, hubo otro herido en la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario