sábado, 9 de octubre de 2010

Fotos sensuales, ¿terminan con su carrera política?

La legisladora demócrata Krystal Ball está muy molesta por unas imágenes que se filtraron en la web, ya que la muestran realizando gestos sugerentes con su ex marido, quien estaría detrás de su publicación

Redacción/El Gráfico/Ciudad de México
Gran escándalo se ha desatado en Estados Unidos en torno a Krystal Ball, candidata demócrata al Congreso por el estado de Virginia, después de que se dieran a conocer algunas imágenes que la muestran realizando gestos sugerentes con su ex esposo, quien es el principal sospechoso de la difusión de las controversiales fotografías.

Tras la ventaneada , la legisladora de 28 años se pronunció al respecto y no pudo ocultar su malestar por lo acontecido, al asegurar que su imagen se verá severamente afectada con miras a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 2 de noviembre:

"Estoy avergonzada por estas fotografías. Más que avergonzada, estoy molesta. Este no es el camino para conducir una campaña política, y la gente del Primer Distrito de Virginia y de Estados Unidos están molestos por este tipo de tácticas. Es sexista y está mal", señaló Krystal a través  de un comunicado.

Las fotografías de la controversia datan de hace seis años y muestran a la economista disfrazada de Santa Claus, mientras que su pareja lucía un disfraz de reno, el cual fue el causante de todo el escándalo, ya que la nariz del animal era un consolador, instumento que acabría siendo el protagonista de aquella inolvidable velada que pasó Krystal con su ex pareja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario