miércoles, 6 de octubre de 2010

Por tercer día consecutivo colapsa Línea 1 del Metro de Caracas

Foto cort. Noticias24
Los usuarios a través del @caracasmetro reportaron que tenían hasta 15 minutos entre los túneles, mientras la empresa a través de @caracas_metro oficiliazó las fallas.

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Desde muy temprano se registraron tres fallas simultáneas en la Línea 1 Propatria-Palo Verde, lo que generó fuerte retraso, desalojo de trenes y congestionamientos en las estaciones.

Los usuarios a través del @caracasmetro reportaron que tenían hasta 15 minutos entre los túneles, mientras la empresa a través de @caracas_metro oficializó las fallas: "tren con problemas de tracción es desalojado en Chacao vía Palo Verde (...) pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".

En la cuenta oficial del sistema también se indicó que desalojaron un tren en Petare vía Propatria debido a que presentaba fallas para cerrar las puertas.

El vagón 110614 de la línea 1 está sin aire acondicionado y a un señor se le bajó la tensión, usuarios manifestaron su molestia porque incluso sonó la alarma de emergencia, creando pánico entre los viajeros.

Un usuario expresó que había demorado una hora de La California a Sabana Grande, mientras otro contó que gastó 1 hora y 10 minutos desde Parque Carabobo hasta Dos Caminos .

Este es el tercer día consecutivo que se presentan fallas en el sistema desde que comenzaron las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario